Acerca de mí

Encantada de que estés aquí. Crecí en un hogar tradicional cuyas costumbres vienen de generación en generación, entre ellas el respeto por la naturaleza lo que influyó en mí tener el compromiso de cuidar el medio ambiente. En mi país la máxima representación de esta simbiosis entre el hombre y la naturaleza es sin duda la ciudadela de Machu Picchu que fue construída respetando el entorno natural. Todo esto ha hecho que sepa apreciar y valorar la belleza que existe, en los lugares que viajo y me ayuda a encontrar mi mejor versión.

Tuve la suerte de trabajar en un mundo que me apasiona, ayudando a realizar el viaje de ensueño aprovechando al máximo el tiempo y presupuesto de mis pax (pasajeros).  A pesar de la responsabilidad que conlleva un itinerario de viaje y de cuidar todos los detalles durante su proceso, valía la pena todo el esfuerzo.

Toda esta experiencia a lo largo de veinte años unida a mis nuevos conocimientos adquiridos en el Máster de Marketing Digital realizado en Madrid, hace que mi próximo reto sea poder ayudar a empresas y en especial empresas turísticas mediante estrategias digitales a medida.

El saber conectar y empatizar con las personas es una de las mejores cualidades que me describe y diferencia del resto. Ser transparente y cercana ha hecho que perdure en el tiempo mi relación con ellos.

Me gustaría saber de tu proyecto y juntos desarrollarlo hasta hacerlo realidad.